NITAX  FLOTAS  OTROS PRODUCTOS  NOTICIAS  FAQ'S  CONTACTAR
   
Puesta en marcha del sistema de apoyo a la seguridad de los taxistas de Santander.
 
Implantado el sistema SIDUS de seguridad en la Policia Local de Santander
 

El alcalde de Santander, Gonzalo Piñeiro, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Santander, Miguel Ángel Sañudo, y representantes de la asociación APTASYC, asistieron en la mañana de ayer en el cuartel de la Policía Local de la calle Castilla, a la demostración y puesta en marcha del sistema de apoyo a la seguridad de los taxistas de Santander.


inauguracion policia

En caso de emergencia una vez accionada la alarma, el aviso llega a la centralita de la asociación y al centro de control de la Policía Local. Allí, en una pantalla, aparece la localización del taxi en situación de peligro. Al mismo tiempo aparece indicada la matrícula, velocidad y dirección hacia donde se dirige, así como el número de licencia. Además, en ese momento, se podrá escuchar desde las dependencias de la Policía Local la conversación del interior del vehículo.

En la presentación de ayer participaron Raúl Díez y José Antonio Gómez, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la cooperativa Radio Taxi indicaron que el sistema SIDUS «está revolucionado el servicio y mejorando la atención al público.

Enlaces relacionados
 

- El Diario Montañés           - El diario de Cantabria