NITAX  FLOTAS  OTROS PRODUCTOS  NOTICIAS  FAQ'S  CONTACTAR
   
RADIO TAXI ZARAGOZA ya utiliza SIDUS
 
RADIO TAXI ZARAGOZA trabaja CON SIDUS
 

Tras finalizar el montaje del equipamiento en los vehículos y la configuración del sistema informático de la central, desde hace ya varias semanas nuestro cliente de Zaragoza trabaja a pleno rendimiento con el sistema de GPS. RadioTaxi ZARAGOZA tiene estas características particulares:

Asignación dinámica de distancias de alcance según horario

Al igual que en otros clientes, RadioTaxi ZARAGOZA dispone de la máxima flexibilidad. La asignación de servicios permite alargar las distancias de oferta de servicio al vehículo según horas punta-horas valle: en horas valle los servicios se ofrecen a vehículos más alejados y en horas punta ocurre al contrario.

Trabajo exclusivo en zona

Nuestro cliente en Zaragoza ha exigido que el trabajo de la flota sea de forma prácticamente exclusiva en zona. A diferencia con otras localidades, esto significa que los servicios no se ofrecen a las paradas sino que directamente se asignan al vehículo más cercano. Ello supone un cálculo de rutas óptimas todavía más exigente e intenso, ya que los cálculos deben hacerse para toda la flota de vehículos, y por supuesto en tiempo real.

Priorización de clientes

Ciertos clientes de RadioTaxi ZARAGOZA deben ser priorizados en el momento de solicitar un servicio. La flexibilidad de configuración de SIDUS, permite que servicios que en condiciones normales no se ofrcen a la flota por estar alejados de los vehículos, sean efectivamente ofrecidos y la demanda sea satisfecha. Un gran logro gracias a las posibilidades de configuración de SIDUS...

Edición de Cartografía

Un requisito de nuestro cliente, ha sido que el sistema de gestión de flotas a instalar, disponga de una herramienta de automantenimiento de la cartografía. SIDUS dispone de la herramienta VGIS para edición de carotgrafías. Ello permite evitar costes anuales de actualización.

 

Enlaces relacionados
 

- VGIS