NITAX  FLOTAS  OTROS PRODUCTOS  NOTICIAS  FAQ'S  CONTACTAR
   
SIDUS cumple 3 meses de funcionamiento en TELETAXI BILBAO
 
TELETAXI BILBAO trabaja a pleno rendimiento
 

Desde el mes de febrero, TeleTaxi Bilbao viene utilizando el sistema de gestión de flotas SIDUS.

Tras finalizar el montaje del equipamiento en los vehículos y la configuración del sistema informático de la central, puede decirse que SIDUS opera en nuestro cliente de Bilbao a pleno rendimiento. La configuración del sistema de TeleTaxiBilbao tiene las siguientes características particulares:

Asignación dinámica de distancias de alcance según horario

Nuestro cliente dispone de la máxima flexibilidad. La asignación de servicios permite alargar las distancias de oferta de servicio al vehículo según horas punta-horas valle. Así en horas valle los servicios se ofrecen a vehículos más alejados y en horas punta ocurre al contrario.

Asignación dinámica de distancias de alcance diferentes a cada vehículo

Cada vehículo de la flota dispone de una distancia individualizada desde la que se le ofrecen los servicios. Esto permite a nuestro cliente establecer su propia política de asignaciones para adaptar la demanda de servicios de sus usuarios con la capacidad de la flota.

Mínimo tiempo entre la solicitud de servicio por el usuario y la asignación del vehículo

Una exigencia de TeleTaxi Bilbao era el poder confirmar al usuario el número de vehículo que acude a recoger. Las estadísticas preliminares dicen que SIDUS está dando tiempos de asignación inferior a 4.5 segundos en el 90% de los servicios. Todo un logro de rendimiento.

Consulte el enlace TeleTaxi Bilbao para aprender más acerca de cómo trabaja SIDUS desde la perspectiva de nuestro cliente.

Enlaces relacionados
 

- TeleTaxi Bilbao