NITAX  FLOTAS  OTROS PRODUCTOS  NOTICIAS  FAQ'S  CONTACTAR
   
SIDUS ya se encuentra a pleno rendimiento en Almería
 
Recientemente se empezó a enviar servicios a la flota.
 

La Asociación de TeleTaxi de Almería ha comenzado recientemente a trabajar con el sistema de Nitax tanto en el apartado de call center como en la comunicación de servicios a los taxis de su flota a través de GPRS.

En palabras del presidente de la asociación, José Hernandez Pareja, "La elección del sistema SIDUS como sistema de gestión de flotas, ha representado una mejora sustancial de la eficiencia del servicio así como de la satisfacción del taxista a la hora de realizar su trabajo.

Destaca, especialmente, el hecho de haber limitado el uso de la emisora de radio a tareas residuales, evitando la incomodidad de tener que escuchar durante toda la jornada de trabajo todas las comunicaciones entre la central y la flota.

Por otra parte, y no menos importante, subraya que el modo de trabajo del sistema SIDUS (basado en el cálculo de la ruta REAL que debe realizar el taxi y NO dividiendo la cuidad en simples cuadrantes) ha reducido de manera significativa el tiempo de espera del cliente al adjudicar el servicio al taxi que realmente se encuentra más cercano."

Resumiendo, el caso de Almería es otra muestra más de que SIDUS es una apusta ganadora en el ámbito de la gestión de flotas.

Enlaces relacionados
 

Asociación TeleTaxi Almería (no disponible)